La portada de mañana
Acceder
Yolanda Díaz lanza sus primeras alertas dentro del Gobierno
Inundaciones o calor extremo, los impactos climáticos que más cuestan en vidas
Opinión - Un paso más en la degradación institucional, por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lastra acusa al PP de estar cada vez más "solo" y "lejos" de los españoles

Lastra acusa al PP de estar cada vez más "solo" y "lejos" de los españoles
Granada —

0

Granada, 27 jun (EFE).- La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha acusado este domingo al PP de ser una derecha "radicalizada y sola" al defender una España en la que "solo caben ellos" y ha dicho que los populares están cada vez "más en manos" de Vox y más lejos de los "españoles".

En el acto de clausura de la una jornada sobre igualdad y feminismo organizada por el PSOE en Granada ha señalado que el PP acusa de ser la "anti-España" a todos los que no piensan como ellos, cuando, a su juicio, son ellos los que "ya no representan a nadie".

Según Lastra, el país ya no soporta "más enfrentamientos" ni más "rencor", por lo que ha llegado el momento del reencuentro, el diálogo y de hacer política, algo en lo que considera que trabajan "todos los españoles menos el PP y Pablo Casado".

El movimiento "reaccionario" frente al avance de los derechos de las mujeres, ha subrayado, es "terrible" en muchos espacios públicos, por lo que ha abogado por volver a hacer "pedagogía" y explicar "lo obvio".

La dirigente socialista cree que hay que "desenmascarar el machismo y la desigualdad" que a veces se muestra de una manera "muy burda" y otras se esconde de una "manera más sutil bajo el mito de la libre elección".

Etiquetas

Descubre nuestras apps