Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Líder del PSOE cántabro critica “deslealtad” de compañeros en la negociación

El líder del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga.

EFE

Santander —

0

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha criticado este sábado la “deslealtad” de algunos compañeros del partido en otras regiones por “cuestionar” la negociación que están llevando a cabo los socialistas para la investidura de Pedro Sánchez.

Zuloaga se ha manifestado así en su intervención ante el Comité Regional del partido, en la que ha reivindicado que Cantabria y España necesitan un gobierno progresista y ha subrayado que el PSOE es el “único con responsabilidad”, mientras que ha defendido que “las derechas prefieren un país inestable”, antes que dejar gobernar a los socialistas que han ganado las elecciones.

“Su receta es exclusivamente intentar que el PSOE no consiga la investidura. Ya sabéis lo que dicen los líderes del PP: Cuanto peor, mejor”, ha denunciado.

Mientras, Zuloaga ha lamentado que dentro del partido haya “compañeros” de otras comunidades autónomas, sin que haya mencionado ningún nombre, que cuestionen el proceso de negociación de los socialistas.

“Compañeros de otros territorios que no tienen altura de miras, que solo son capaces de ver su ombligo, compañeros que, en lugar de ayudar, buscan su minuto de gloria y que hablan donde no deben, como si ellos fueran todo el PSOE”, ha señalado.

Etiquetas
stats