Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— DIRECTO | La situación en el PSOE tras la caída de Pedro Sánchez

Pere Navarro: “La política de vuelo gallináceo nunca resuelve los problemas”

29 septiembre 2016 - 13:08 h

El exprimer secretario del PSC y vocal de la Ejecutiva Federal, Pere Navarro, ha defendido que el Comité Federal sea el órgano que defina la política del partido, y que si alguien no está de acuerdo con la dirección tomada, plantee sus reservas ahí. Ante la maniobra de los 17 miembros de la Ejecutiva para forzar la salida de Pedro Sánchez, ha afirmado que “la política de vuelo gallináceo nunca resuelve los problemas”.

“El Congreso Federal dijo ‘no’ a pactar con el PP. Si hay miembros del Comité Federal que opinan lo contrario, pues es el lugar y el momento en el que lo tienen que decir, para continuar siguiendo las normas democráticas, como siempre se ha hecho en el PSOE”, ha declarado a las puertas de Ferraz. “Ponernos a discutir de estatutos hoy me parece un insulto a la ciudadanía que está esperando respuestas del partido socialista”, ha añadido.

Etiquetas
stats