El PSOE de La Rioja pide perdón por el “espectáculo” dado y apoya a Sánchez
El secretario de Organización del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, ha pedido este jueves “perdón” a los militantes y votantes de esta formación política por el “espectáculo tan lamentable” dado ayer por los “17 dimisionarios” y ha transmitido el apoyo “unánime” al secretario general, Pedro Sánchez. El secretario general de esta organización, es César Luena.
Ocón, en declaraciones a los periodistas, se ha referido a la decisión adoptada ayer por 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal de presentar su renuncia con el fin de disolver la dirección, de la que es secretario de Organización César Luena, líder de los socialistas riojanos.
Ocón ha avanzado que las 42 Agrupaciones socialistas de La Rioja, durante la próxima semana, celebrarán asambleas para que los militantes puedan expresar sus opiniones y su sentir respecto a “la evidente situación extremadamente complicada que está viviendo nuestro partido en los últimos días”.