Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Minuto a Minuto MINUTO A MINUTO | Actos de cierre de campaña

El PSOE andaluz carga contra Cañamero

24 junio 2016 - 23:48 h

Las palabras del cabeza de lista de Unidos Podemos por Jaén, Diego Cañamero, han sido el foco de los ataques de los socialistas andaluces en el mitin de cierre. La alusión a los “tiros” que hizo el aspirante al Congreso no se han quedado sin respuesta.

“Los únicos tiros que hemos conocido son los que dejaron a nuestros compañeros en las cunetas y los de ETA”, ha contestado el número uno del PSOE por Sevilla, Antonio Pradas, que ha conseguido poner en pie a los militantes que han acudido al acto que los socialistas celebran en el muelle de las delicias de la capital andaluza. “Que no vengan a darnos lecciones. Ni Cañamero ni nadie”, ha expresado la líder del PSOE provincial, Verónica Pérez.

Lo último, minuto a minuto

20:01 h, 25 de junio de 2016

Sáenz de Santamaría anima la fiesta del PP al ritmo de La Gozadera

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, sorprendió a los presentes y a medio Twitter bailando de manera entusiasta en los prolegómenos del cierre de campaña del Partido Popular de este viernes al ritmo de La Gozadera. Un tema de Gente de Zona y Marc Anthony que se convirtió, para muchos, en la canción del pasado verano.

Leer más

02:48 h, 25 de junio de 2016

Iglesias apela a las luchas históricas y a la transversalidad del 15M para pedir "el voto útil contra el PP"

No va más. La “segunda oportunidad” que desde la izquierda vieron que se abría para arrebatar el Gobierno al Partido Popular ha llegado. Unidos Podemos, la confluencia de la izquierda española tejida alrededor de Podemos e IU en la que participan Equo, En Comú, ICV, Compromís, Anova, Més y otros partidos y organizaciones, confía en confirmar el sorpasso en votos y escaños al PSOE y se presenta como el auténtico “voto útil contra el PP”, al que creen estar en disposición de ganar las elecciones del próximo domingo , aunque las últimas encuestas sitúan a la candidatura que encabeza Pablo Iglesias pugnando con la de Pedro Sánchez por la segunda posición.

Leer más

02:19 h, 25 de junio de 2016

El último #GarzónOnTheRoad de la campaña

IU publica el último capítulo de #GarzónOnTheRoad, los vídeos con los que ha ido narrando el día a día del candidato durante la campaña. Mañana, día de reflexión, habrá otra entrega.