Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Los ayuntamientos de toda España se constituyen

Cs da la alcaldía al PP en Murcia a última hora

15 junio 2019 - 14:59 h

Tras unas tensas negociaciones que se prolongaron hasta la misma mañana del sábado 15 de mayo y que, incluso llegaron a cancelarse el viernes de madrugada, PP y Cs alcanzaron un acuerdo de última hora para que José Ballesta continúe con el bastón de mando de la alcaldía del municipio de Murcia durante los próximos cuatro años al sumar ambos partidos los 15 ediles necesarios (11 PP y 4 Cs) para una mayoría absoluta.

Los líderes de ambas formaciones, José Ballesta (PP) y Mario Gómez (Cs), acompañados de sus equipos, han firmado a las once de la mañana el acuerdo de gobierno en el despacho del alcalde, momento en el que empezaba el pleno de constitución del nuevo consistorio.

Etiquetas
stats