Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Día de reunión entre ministerios para abordar medidas tras el temporal

El PSOE fija sus prioridades en el Congreso: eutanasia, investigación de la corrupción y estabilidad presupuestaria

24 enero 2020 - 15:49 h

El PSOE fija sus prioridades para el arranque de la legislatura: la ley de eutanasia, el fin de la limitación temporal a las instrucciones judiciales y la eliminación de la capacidad de veto del Senado a la senda de déficit. Esas son las primeras iniciativas que el Grupo Socialista ha registrado en el Congreso para su debate en los próximos plenos, que arrancarán la segunda semana de febrero.

Se trata de las mismas prioridades que ya fijó el grupo que lidera Adriana Lastra tras el 28 de abril, pero que no llegaron a debatirse por la disolución de las Cortes por el fracaso en la formación de Gobierno. En una entrevista en eldiario.es, la portavoz parlamentaria confirmó que la ley de eutanasia sería la primera medida que llevarían para su discusión en el Pleno.

Informa Irene Castro.

Leer más.

Etiquetas
stats