Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | La nueva legislatura echa a andar

Sánchez se reunirá el viernes a las 11:00 horas con Colau, tras su encuentro con Torra el jueves

3 febrero 2020 - 19:17 h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá el viernes a las 11:00 horas con la alcaldesa Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona, un día después de la reunión prevista con el presidente del Govern, Quim Torra, en la Generalitat el jueves a las 12:00 horas, han explicado a Europa Press fuentes conocedoras.

El presidente del Ejecutivo central acude a la capital catalana como parte del acuerdo entre el PSOE y ERC de iniciar un diálogo entre gobiernos, de igual a igual y en el que se reconociera a la figura del presidente de la Generalitat.

Torra ya ha anunciado que ese encuentro debe servir para poner las bases de la mesa de diálogo para buscar la solución al conflicto catalán y ha advertido de que pondrá sobre la mesa la autodeterminación y la amnistía para los investigados por el 1-O.

Etiquetas
stats