Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
EEUU pone el foco en Líbano mientras Pakistán busca otra ronda de negociaciones
Las ideas 'locas' para rescatar el negocio en la montaña cuando se queda sin nieve
Opinión - 'Otro Pelicot, ahora en Suecia', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Los líderes de los partidos se vuelcan con sus candidatos por toda España

PP y PSOE ofrecen beneficios fiscales para los habitantes del mundo rural

14 mayo 2019 - 21:26 h

En el primer bloque, sobre Despoblación, Luis Tudanca (PSOE) ha explicado que propone una vicepresidencia para afrontar el reto demográfico, bonificaciones para quienes viven en el medio rural. Lo está siguiendo Laura Cornejo.

Francisco Igea (Ciudadanos) ha mostrado un mapa realizado por geógrafos que muestra en puntos negros los municipios en riesgo de despoblación, “que significa desigualdad”. No ha podido acabar porque se le ha agotado el tiempo.

Pablo Fernández (Podemos) ha afirmado que el medio rural es la receta para el empleo y el desarrollo. Por su parte, Alfonso Fernández Mañueco (PP) pinta a su partido como el del mundo rural y ofrece, como el PSOE, beneficios fiscales para los habitantes de zonas rurales

Etiquetas
stats