Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | La sentencia de los ERE, en directo

Adelante: “La sentencia de los ERE es una enmienda a la totalidad a la gestión torticera de gobiernos de PSOE en Andalucía”

19 noviembre 2019 - 16:44 h

Adelante Andalucía ha asegurado que la sentencia del caso de los expedientes de regulación de empleo irregulares conocida este martes supone “una enmienda a la totalidad a la forma de gestión poco transparente, manijera y torticera de gobierno socialistas con mayoría absoluta en Andalucía, que han hecho y deshecho a su antojo, en este caso en un tema tan sensible como eran las políticas de ayuda a empresas en crisis”.

Toni Valero, el coordinador general de IU Andalucía y portavoz de la confluencia, ha asegurado que con esta sentencia se cierra “una historia de latrocinio” y un caso “vergonzante para la historia de Andalucía”.

Etiquetas
stats