Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Salazar: el mapa de poder en el PSOE y en Moncloa que lo convirtió en impune
Así son los nuevos grupos terroristas de extrema derecha
OPINIÓN | 'La sociedad infantil y la libertad de expresión', por Enric González
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Torra retira los lazos y se querellará contra la Junta Electoral

Es falso que el Congreso haya aprobado en tres ocasiones y sin votos en contra la exhumación de Franco como afirma Carmen Calvo

22 marzo 2019 - 21:33 h

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado este miércoles en una entrevista en ‘120 minutos’ de Telemadrid que el Congreso “ha votado en 3 ocasiones exhumar a Franco sin ningún voto en contra”.

FALSO

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha defendido en la entrevista que se “ha votado en 3 ocasiones exhumar a Franco” y ha añadido que estas votaciones se produjeron “sin ningún voto en contra”. Sin embargo, estas dos afirmaciones son falsas. No se ha votado exhumar a Franco en tres ocasiones en el Congreso y, en las ocasiones que se votó, sí hubo votos en contra. Os lo explicamos.

Etiquetas
stats