Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La mayoría de ciudadanos apoyarían una huelga general por la vivienda
Crónica - 'Cómo pasó Junts de pactar el decreto a tumbarlo', por Neus Tomàs
Opinión - 'El mayor error político de su vida', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Unidas Podemos pone a Calvo en la diana de la bronca en el Gobierno

Sànchez, Rull y Turull piden quedar libres mientras el Constitucional decida sobre su recurso contra la sentencia del procés

4 marzo 2020 - 15:48 h

Primeros recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional de los presos del procés. Los exdiputados de JxCat Jordi Sànchez, Jordi Turull y Josep Rull han recurrido ante el Constitucional la sentencia del Tribunal Supremo que les condenó por sedición. Los presos alegan que el fallo del Supremo vulnera sus derechos fundamentales y han pedido al Constitucional que mientras resuelve el caso les deje en libertad, algo que no suele ocurrir con condenas de más de cinco años de prisión como las impuestas a los líderes del procés. Oriol Solé.

Leer más.

Etiquetas
stats