Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
La moción de censura de Vox al Gobierno, en directo

Tamames compara las intervenciones en el debate con una “situación de las dos Españas peores que las del 36”

22 marzo 2023 - 10:21 h
El profesor Ramón Tamames (i), acompañado del líder de Vox, Santiago Abascal (d).

El candidato en la moción de censura de Vox, el economista y exdiputado del PCE Ramón Tamames, ha comparado la división en el debate entre los grupos con “las dos Españas”: “Esto que acabamos de ver es una exacerbación de las capacidades de poder criticar, pero dirigiéndose a lo peor de cada cosa, atacando principios fundamentales de la convivencia y creando una situación de amigo-enemigo y acabando con una situación de las dos Españas otra vez”, ha dicho. “No de las de Goya simplemente, peores que las de 36”, ha completado.

Tamames ha lamentado que los partidos “buscan la división” algo que, ha dicho “no es correcto”. “Un parlamento está también para hablar de cosas importantes”, ha zanjado.

Etiquetas
stats