Tamames reivindica que se ha tomado “muy en serio” la moción de censura después de ser criticado por no exponer programa
El candidato de Vox a la moción de censura contra Pedro Sánchez ha reivindicado que se ha tomado “muy en serio” la propuesta para ser candidato, después de haber sido criticado por no haber expuesto programa. “Ha habido programa, me he tomado en serio el tema, señor presidente del Gobierno, porque tendrá idea de las redacciones sucesivas que tengo.... me parece que llegarán a 25-30 y el trabajo ha sido bastante amplio”, ha defendido.
“A pesar de lo que decían ustedes de que entraba en la caverna de la derecha me encuentro bastante a gusto”, ha dicho, para volver a agradecer a la formación de extrema derecha “tener la valentía que no ha tenido ningún grupo anterior” de invitarlo a presidir la propuesta.
“Esta moción ha convocado a millones de españoles a la conciencia política, al conocimiento de dificultades que tenemos todos y tenemos que resolver. Me voy muy satisfecho y agradecido a todos, darles las gracias por acogerme en esta casa con una amistad que al final aprecio mucho”, ha terminado.