Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Morales felicita a Santos por el Nobel y pide buscar paz con justicia social

Morales felicita a Santos por el Nobel y pide buscar paz con justicia social

EFE

La Paz —

0

El presidente boliviano, Evo Morales, felicitó hoy a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, por el Nobel de la Paz que recibió en Oslo y pidió trabajar en el mundo por una paz con “justicia social”.

“Felicitamos al Premio Nobel de la Paz, el hermano @JuanManSantos. Trabajemos en Colombia y en el mundo por una paz con justicia social”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Juan Manuel Santos recibió el sábado en el ayuntamiento de Oslo el Nobel de la Paz de este año por sus “esfuerzos decididos” por acabar con el conflicto armado en Colombia.

El gobernante colombiano dedicó el premio a su país y a las víctimas del conflicto armado e hizo un llamado a construir una paz “estable y duradera”.

Etiquetas
stats