Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias no ve “sensata” la candidatura de Valls porque que “no es de Barcelona” y “no conoce la ciudad”

Pablo Iglesias no ve "sensata" la candidatura de Valls porque que "no es de Barcelona" y "no conoce la ciudad"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Creo que no es muy sensato presentar a alguien que no es de Barcelona como alcalde Barcelona, alguien que no conoce la ciudad. Pero es una decisión legítima de Ciudadanos. Ellos verán”, ha manifestado en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press.

En esta línea, Iglesias ha asegurado que el mensaje en Twitter en catalán y en castellano con el que Valls anunció que se presentaría a la Alcaldía de la ciudad condal le recordó “a algunos extranjeros cuando dicen: I'm from here. I love paella'”. “Es un poco extraña la candidatura de Valls”, ha apostillado.

Además, ha señalado que Valls “es un tipo que no va a la Asamblea francesa, a pesar de cobrar un sueldo allí”, y que es alguien “que está muy mal visto en Francia.

Etiquetas
stats