Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El pleno del Parlament previsto para hoy se pospone a mañana por el temporal

Vista de la mesa presidencial del hemiciclo del Parlament de Catalunya.

EFE

Barcelona —

0

El pleno del Parlament que estaba previsto que comenzara esta tarde a las 15.00 horas se pospone a mañana miércoles a las 09.00 horas debido a las "circunstancias meteorológicas", según han informado fuentes de la cámara catalana.

Esta tarde a las 15.00 horas la sesión plenaria del Parlament debía comenzar con el debate de la propuesta de tramitación en lectura única de la Proposición de modificación de la ley de renta garantizada.

El cambio de planes no debería afectar a la sesión de control que los parlamentarios efectúan al Govern, que normalmente comienza a las 10.00 horas y que en esta ocasión también se prevé que sea así.

El Parlament tenía también previsto celebrar esta tarde un debate monográfico solicitado por el grupo de Ciudadanos sobre la lucha contra la corrupción, que ha quedado asimismo pospuesto.

La Mesa del Parlament, órgano rector de la cámara, está reunido desde las 10.00 horas de este martes y debe acabar de definir la reordenación de las sesiones dado el aplazamiento de lo previsto para esta tarde.

Etiquetas
Publicado el
21 de enero de 2020 - 11:40 h

Descubre nuestras apps

stats