Pedro Sánchez acusa a la gestora de “situar al socialismo en tierra de nadie”

Pedro Sánchez defiende un PSOE "de izquierdas" frente a una Gestora que lo deja "en tierra de nadie"

Pedro Sánchez asegura que en el PSOE solo hay dos proyectos; el suyo y el de la gestora. Así lo ha dicho desde Zaragoza, a donde el candidato socialista ha acudido para buscar el apoyo de la militancia. 

El PSOE esconde a los cerebros de Zapatero en su grupo de expertos para la ponencia económica

El PSOE esconde a los cerebros de Zapatero en su grupo de expertos para la ponencia económica

Según el exsecretario general del PSOE, el resto de candidatos pretenden convertir el proyecto en “un partido de centro con sensibilidad social”. Según Sánchez, “hay poderes que quieren un PSOE subalterno de la derecha”. 

La afirmación del candidato a la dirección del PSOE sitúa en el mismo bando a Susana Díaz y a Patxi López: “Candidatos puede haber muchos, pero modelos solo hay dos: el de la gestora, que quiere a un pose en tierra de nadie, o el nuestro”.

El proyecto de Sánchez abre la puerta a la posibilidad de presentar una moción de censura contra Rajoy, en caso de resultar elegido para volver a la vanguardia del PSOE. “Queremos unir el PSOE para luego unir a todas las fuerzas del cambio y derrotar a la derecha”, ha asegurado. 

Sin asiento para escuchar a Pedro Sánchez

Tras el encuentro, el ex líder socialista ha tenido que salir a la calle para dirigirse a todos aquellos que no han logrado entrar en el Auditorio de Zaragoza, que se ha quedado pequeño para la ocasión. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats