Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez reivindica los valores del fundador del PSOE tras las pintadas vandálicas en su tumba

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Hace 140 años, Pablo Iglesias fundó el PSOE para defender desde la política la libertad, la solidaridad, la igualdad y la justicia social”, ha escrito el jefe del Ejecutivo en un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

Sánchez ha asegurado que desde su formación seguirán “luchando cada día” por esos valores que son, a su juicio, “más necesarios que nunca”. “Su memoria guía hoy el trabajo de miles de socialistas”, ha remachado.

El presidente del Gobierno se ha expresado así después de que las tumbas de Iglesias, de la dirigente comunista Dolores Ibárruri (conocida como La Pasionaria), así como los monumentos de los Caídos de la División Azul y el dedicado a las Trece Rosas hayan sido atacados con diversas pintadas.

Etiquetas
stats