Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unas mil personas celebran la victoria del PSOE a las puertas de Ferraz

Celebración noche electoral

EFE

Madrid —

0

Cerca de mil personas celebran en un ambiente de fiesta la victoria electoral a las puertas de su sede en la calle Ferraz, agitando banderas rojas del PSOE y con gritos del tipo “ista, ista, ista, España es socialista”.

Una gran fiesta a la que se sumará el presidente Pedro Sánchez cuando se conozcan los datos definitivos, según fuentes socialistas.

Para ello hay instalado un atril en el escenario al que también se subirán esta noche otros dirigentes socialistas y miembros del equipo de confianza de Sánchez.

Previsiblemente estén entre ellos la presidenta del partido, Cristina Narbona; la vicesecretaria general, Adriana Lastra; el secretario de Organización y director de campaña, José Luis Ábalos, y el secretario de Economía, Manuel Escudero, así como Begoña Gómez, la mujer de Sánchez, que sigue el escrutinio junto a la cúpula socialista, según una fotografía que Manuel Escudero ha publicado en su Twitter.

Etiquetas
stats