Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alejandra Jacinto lamenta que el acuerdo de PSOE y Sumar recoja “compromisos genéricos y poco ambiciosos” sobre vivienda

24 octubre 2023 - 17:13 h
La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Alejandra Jacinto, interviene en un mitin en el Espacio Rastro, a 25 de mayo de 2023, en Madrid (España).

La exdirigente de Podemos y excandidata de la formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Alejandra Jacinto, ha lamentado este martes que el acuerdo de PSOE y Sumar suscrito para reeditar un Gobierno progresista recoja “compromisos genéricos y poco ambiciosos” en materia de vivienda.

“En vivienda aparecen compromisos genéricos y poco ambiciosos tal y como está el mercado, que va tres pasos por delante de los parlamentos. Necesitamos mucho más”, ha sentenciado en la red X. No obstante, Jacinto ha considerado que “el acuerdo de coalición tiene mucho de bueno” dado que “hay enormes avances como la reducción de la jornada laboral”.

Etiquetas
stats