Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Política en directo: última hora

“La negociación va a buen puerto” y otras frases de Mónica García sobre Sumar

7 junio 2023 - 12:24 h
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García (i) junto a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz (d) durante la presentación de su candidatura de Sumar a las elecciones generales en el polideportivo Magariños de Madrid. EFE/ Víctor Lerena

Continúa la cuenta atrás para la conformación de las listas en la izquierda en torno a Sumar. Tras una jornada intensa la vivida ayer con distintos mensajes que denotaban lo complicado del acuerdo, este miércoles el silencio impera en todo el espacio a la izquierda del PSOE. Sí ha hablado Mónica García, líder de Más Madrid, a su llegada a la Asamblea de Madrid. Estas son algunas de las frases que ha dejado:

Nosotros estamos haciendo un proceso de negociación discreto, pero que va bien, que va a buen puerto

Estamos convencidos de que vamos a llegar a un acuerdo y estamos optimistas

Creemos que ese espacio progresista necesita de todos remando en la misma dirección

Etiquetas
stats