Abascal llama “lunáticas” y “psicópatas” a las ministras y dice que Yolanda Díaz es “una señora muy, muy peligrosa”
Abascal no ha parado de cargar en su intervención desde El Ejido (Almería) contra las ministras del Gobierno de Sánchez, al que ha vuelto a señalar como “el líder de la manada”. Después, se ha referido a Irene Montero y al resto de las ministras de Podemos, “como esas lunáticas que dicen que los hijos no son propiedad de nadie, que son personas que merecen el respeto a sus derechos humanos… Pero los padres y las madres que los hemos traído al mundo queremos lo mejor para ellos y somos los que vamos a decidir cuál es su educación sin permitir que ningún politicucho de tres al cuarto nos arrebate lo más precioso que tenemos”, ha advertido.
“El líder de la manada, Pedro Sánchez, y su cómplice Yolanda Díaz y las otras dos psicópatas a las que en este momento han querido apartar” –ha proseguido Abascal, en referencia velada a Ione Belarra y a la propia Montero-, “han puesto en la calle a individuos peligrosísimos que con toda seguridad van a volver a atacar y a violar a mujeres y cuando eso ocurra, porque eso va a ocurrir, ¿quién va a asumir las consecuencias?”, se ha preguntado.
Abascal se ha entretenido más adelante en descalificar con dureza a la vicepresidenta de Trabajo y candidata de Sumar sobre la que ha asegurado que “está claro que esta señora en cuanto la puso allí Pablo Iglesias se dio la vuelta y ¡zasca!, le dio navajazos en las costillas, uno tras otro”. “Le ha quitado el partido, ha echado a su mujer… A esta señora no se le puede dejar ni las llaves de casa, ni de las del coche, ni tampoco dejar a cargo de los hijos”, ha añadido. “Esta señora es una señora muy, muy peligrosa, es la misma a la que hemos visto como elogiaba la importancia de la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez y ahora no ahora va de Armani”, ha seguido cargando Abascal, entre aplausos de sus acólitos.
Informa Carmen Moraga