Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal

Abascal, sobre el bulo xenófobo que compartió: “Mantengo lo que dije más allá de hacerme eco de una noticia que no era cierta”

19 julio 2023 - 23:12 h
Captura

El líder de Vox, Santiago Abascal, se ha referido al bulo xenófobo que compartió en Twitter sobre el asesinato de Tirso de Molina, en Madrid, que achacó falsamente a una persona migrante cuando el autor era español: “Mantengo lo que dije en ese mensaje más allá de hacerme eco de una noticia que no era cierta”.

Por su parte, Yolanda Díaz, ha dicho que Abascal ha “mentido a toda España” por haber atribuido el asesinato a una persona migrante y le ha exigido que pidiera “disculpas” por compartir este mensaje.

Etiquetas
stats