Yolanda Díaz, sobre Alejandra Jacinto: “Soy muy consciente de que va a seguir contribuyendo para mejorar nuestro país”
La fundadora de Sumar, Yolanda Díaz, se ha pronunciado este lunes sobre la salida de Alejandra Jacinto de la Ejecutiva de Podemos y su regreso a la vida pública. “Soy muy consciente de que va a seguir contribuyendo para mejorar nuestro país”, ha dicho Díaz.
La vicepresidenta del Gobierno en funciones ha hecho estas declaraciones en el Congreso de los Diputados tras su reunión con el rey Felipe VI. “Quiero mostrar todo mi afecto hacia Alejandra y desearla la mejor de las suertes”, ha dicho díaz.
Jacinto fue la candidata de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid y este lunes ha comunicado su salida de la Ejecutiva de la formación.
Díaz ha manifestado que “ennoblece” a la ex secretaria de vivienda de Podemos su decisión de retornar a la abogacía en favor del derecho a la vivienda, actividad a la que se dedicaba como activista de la Plataforma de Afectados por la Hipotecas.