Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así cubrieron las portadas de los principales periódicos el escándalo del ministro Soria

elDiario.es

La primera mención a la implicación del ministro Soria con Los Papeles de Panamá surge a mediodía del este pasado lunes 11 de abril, cuando La Sexta, El Confidencial e inmediatamente después otros medios como eldiario.es dan toda la prioridad de sus portadas y la cobertura del día al tema. Durante los días siguientes, hasta este viernes, de nuevo eldiario.es, La Sexta, El Confidencial o El Mundo siguen aportando una cascada de documentos que ratifican la relación entre Soria y paraísos fiscales en Bahamas o Jersey, desmontando las mentiras de las explicaciones dadas por Soria. Según los datos generados por numeroteca, las principales cabeceras españolas han tardado hasta cuatro días en colocar la noticia de Soria en portada.

Esta es la reacción en paralelo de los principales periódicos impresos españoles. Puedes hacer clic sobre las portadas para leer los titulares.

Elaborado a partir de los datos de PageOneX

Martes 12 de abril

Miércoles 13 de abril

Jueves 14 de abril

Viernes 15 de abril

Etiquetas
stats