Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP revalida mayoría absoluta en Brunete pese al escándalo del supuesto intento de compra de una concejala

PP revalida mayoría absoluta en Brunete pese al escándalo del supuesto intento de compra de una concejala

EUROPA PRESS

MADRID —

Los datos destacan que tras el PP, que logra el 50,05 por ciento de los votos y diez ediles, Ganar Brunete alcanza el 23,16 por ciento de los votos y cuatro ediles y PSOE, el 18,68 por ciento de los votos y tres concejales. UPyD se queda con un 4,88 por ciento de apoyos y por tanto fuera del Ayuntamiento.

La formación magenta, a la que los ciudadanos de Brunete han dado la espalda, denunció hace unos meses la presunta compra de una concejala de UPyD por parte del alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, quien ahora está siendo investigado por los delitos de cohecho, prevaricación, tráfico de influencias y amenazas. En el procedimiento también está imputada una cabo de la Policía local, a la que UPyD acusó de mediar en el asunto.

Etiquetas
stats