Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP catalán pide al Govern estabilidad política ante un turismo “muy preocupado” y exige ayudas de los fondos UE

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, junto al presidente del PP de Barcelona, Óscar Ramírez, y el presidente del PP de Pineda, Manuel Giménez, tras reunirse con el sector hotelero del Maresme (Barcelona), el 26 de abril de 2021.

VIER/MJO

BARCELONA —

0

PINEDA DE MAR (BARCELONA), 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha urgido al Govern a dar estabilidad política porque el sector turístico está “muy preocupado”, y pide ayudas de los fondos UE para reactivar este sector que considera estratégico para Cataluña y el resto de España.

En unas declaraciones a los periodistas tras una visita a Pineda de Mar (Barcelona), tras una reunión con los hosteleros del Maresme (Barcelona), ha insistido en que el turismo es de los más perjudicados como consecuencia de la pandemia, y que en Cataluña ha quedado “muy al margen de la acción política, porque se ha optado siempre por el cierre masivo”.

Fernández dice que el PP se compromete a seguir defendiendo en el Parlament la supresión de la tasa turística, porque en Cataluña este sector ha sufrido “turismofobia”, y que en el Congreso exigirán incluir ayudas al turismo de los fondos europeos.

Etiquetas
stats