Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP denuncia un encuentro entre el ministro de Justicia y Chaves, condenado por los ERE: “¿Qué tendrá que decir Sánchez?”

Tuit del PP denunciando un encuentro del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, con Manuel Chaves, condenado por los ERE

JFMR/JCV

MADRID —

0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular ha denunciado este jueves un encuentro en la playa entre el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, y el expresidente andaluz Manuel Chaves, condenado a nueve años por el caso de los ERE y pendiente de recurso en el Supremo.

“Manuel Chaves, a la espera del juicio de los ERES, en la playa con el ministro de Justicia. ¿Qué tendrá que decir Pedro Sánchez de este encuentro poco fortuito?”, ha cuestionado el PP en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

Y SIN MASCARILLA

Y, además, desde el PP llaman la atención sobre el hecho de que ninguno de los dos lleve mascarilla pese a las normas que ha impuesto el coronavirus. “Que se pongan la mascarilla y respeten la distancia social”, comentan.

Los 'populares' se hacen eco de unas fotografías, publicadas por el digital 'El Mira', del titular de Justicia, Juan Carlos Campo, con el expresidente andaluz en una playa de Zahara de los Atunes (Cádiz), en las que se les ve manteniendo una conversación.

Chaves está a la espera de que el Supremo resuelva el recurso de casación que presentó contra la sentencia de la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla que le condena a nueve años de inhabilitación por un delito continuado de prevaricación, a cuenta del procedimiento específico a través del cual eran canalizadas las subvenciones autonómicas con las que fueron financiadas los expedientes de regulación de empleo (ERE) presuntamente fraudulentos y ayudas directas y supuestamente arbitrarias a empresas.

Etiquetas
stats