Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP insiste en que son "más fuertes" yendo con Cs pese a las encuestas

La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del partido, este lunes en la sede de Madrid.

EFE

Madrid —

0

La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha insistido este lunes en que su partido y Ciudadanos "son más fuertes yendo juntos que separados" en el País Vasco, pese a las últimas encuestas que pronostican un descenso de escaños en las elecciones autonómicas del 5 de abril.

En la rueda de prensa tras el comité de dirección, ha asegurado que "los nervios del nacionalismo así lo demuestran" y ha añadido que el PP está "inmerso" en esa coalición con Ciudadanos y en trabajar "al doscientos por cien" para que la opción que denomina constitucionalista gane a los nacionalistas "excluyentes".

Sobre el proceso que vive Ciudadanos para elegir a su nuevo líder este mes, en sustitución de Albert Rivera, se ha limitado a decir que desde el PP son "absolutamente respetuosos" y que lo que decidan en el partido naranja "bien decidido está", sea o no Inés Arrimadas la que gane la presidencia.

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2020 - 15:28 h

Descubre nuestras apps

stats