Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP presenta en un vídeo su “revolución sin ruidos” y homenajea a clase media

Floriano: A pesar de la bajada del PP, el PSOE está en el subsuelo

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización del PP y director de campaña, Carlos Floriano, ha presentado hoy el vídeo de campaña en el que se destaca la “revolución sin ruidos” de las cosas “bien hechas” del PP y que está logrando “un cambio muy profundo”, que está siendo posible gracias a la clase media y trabajadora.

En rueda de prensa, Floriano ha destacado que la “revolución” del PP es aquella que “aspira a cambiarlo todo para que lo que de verdad importa a la gente nunca cambie”.

Es la “revolución” de cada día “en cada oficina, en cada fábrica o en cada casa”, ha señalado Floriano, antes de señalar que se trata de una “revolución optimista” en la que cada día ponen su “experiencia, ilusión y trabajo” para seguir creciendo.

En este sentido, Floriano ha apuntado que quieren rendir “homenaje a todos los españoles que con su trabajo diario y con su sacrificio” han dado la “vuelta a la situación” porque gracias a ellos “España se está convirtiendo en un ejemplo a seguir”.

Ha insistido en que el PP no va “enarbolando grandes pancartas porque no hay fórmulas mágicas” y lo que hay es “un proyecto político, un esfuerzo, ilusión por trabajar y hacer las cosas bien para que toda la sociedad española crezca”.

Floriano ha subrayado “el trabajo” de los ciudadanos que han contribuido al “cambio” y “a esta verdadera revolución de las cosas bien hechas”.

Por eso, han querido que el principal argumento del vídeo de campaña sea “un homenaje a la clase media y trabajadora” que ha sido “capaz de dar la vuelta a la situación tan difícil” que había hace tres años, ya que sin ellos, ha señalado, “hubiera sido imposible”.

Ha asegurado que en España se ha producido “un cambio de tendencia muy importante” y “se abre un horizonte muy prometedor” porque están “convencidos” y “absolutamente seguros” de que “lo mejor está todavía por llegar”.

Floriano ha destacado los datos de empleo que se han conocido esta semana y ha considerado que es un “objetivo alcanzable” el poder tener 20 millones de personas trabajando en los próximos años, lo que permitirá “mejorar” el estado de bienestar, asegurar la mejor Sanidad, Educación y Servicios Sociales.

Ha destacado que el cambio se está produciendo sin hacer “ruido” y con “esfuerzo” e “ilusión”, haciendo “las cosas bien para que todas la sociedad crezca”.

Preguntado por las razones por las que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no participa esta noche en la pegada de carteles con las que se abre la campaña electoral y no tiene ningún acto el día 11, Floriano ha recordado que Rajoy “participa de una manera muy importante en esta campaña”.

Ha añadido que, de hecho, ha anticipado su participación en un acto electoral esta tarde, mientras que el lunes 11 tiene “un compromiso” como presidente del Ejecutivo.

Etiquetas
stats