Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente kirguiz, hospitalizado en Turquía por un problema cardiaco

El presidente kirguiz, hospitalizado en Turquía por un problema cardiaco

EFE

Moscú —

0

El presidente de Kirguizistán, Almazbek Atambáyev, permanece hoy hospitalizado en Turquía tras haber sufrido ayer un posible problema cardiaco cuando viajaba a Nueva York para la Asamblea General de la ONU.

Según el servicio de prensa presidencial, citado por medios rusos, Atambáyev, que acaba de cumplir 60 años, sintió dolores en el pecho durante la escala que hizo en Estambul en su viaje de Biskek a Nueva York.

“La salud del presidente Atambáyev es satisfactoria, no es causa de preocupación”, señaló la fuente, aunque añadió que sigue en observación.

El portavoz no quiso comentar informaciones publicadas por medios turcos acerca de que el líder kirguiz está hospitalizado en otra provincia turca o que se aloja en el hotel Sheraton de Izmir, y se limitó a decir que “está en Turquía”.

Atambáyev, que dirige esta nación del Asia Central exsoviética desde 2011, no había mostrado anteriormente problemas de salud.

Esta república musulmana sufrió violentas protestas en 2005 y 2010 y mantiene buenas relaciones con Rusia.

Etiquetas
stats