Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los presos de JxCat llaman a mostrar en las urnas la “fuerza” de Cataluña

Los presos de JxCat llaman a mostrar en las urnas la "fuerza" de Cataluña

EFE

Barcelona —

0

El cabeza de lista de JxCat al Congreso por Barcelona, Jordi Sànchez, y el número uno por Tarragona, Josep Rull, ambos en prisión preventiva en Soto del Real (Madrid), han hecho este domingo un llamamiento a mostrar en las urnas la “fuerza” de Cataluña.

A través de su cuenta de Twitter, Sànchez ha explicado que votó por correo el pasado viernes y ha deseado que este domingo sea “una buena jornada electoral”.

“Yo voté por correo el viernes (es lo que tiene estar en la prisión), os deseo una buena jornada electoral”, indica en su texto, que termina con el mensaje: “¡Luz en los ojos y fuerza en el brazo!”.

También desde Twitter, el exconseller preso y cabeza de lista de JxCat por Tarragona, Josep Rull, ha hecho un llamamiento a votar.

“Nosotros creemos en las urnas. Por eso las defendemos de aquellos que no las quieren y de aquellos que las quieren sin nuestros votos. Llenémoslas de nuevo. Este 28A mostremos de nuevo, juntos, la fuerza de Cataluña”, ha subrayado.

Etiquetas
stats