Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig crea una nueva vicesecretaría general y de Igualdad en el PSPV y sitúa a Ana Domínguez al frente

(I-D) La vicesecretaria general federal del PSOE, Adriana Lastra; el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, a su llegada a la primera jornada del XIV Congreso del PSPV-PSOE

EP

Casas de Don Gómez —

0

Gómez, Caballero, Muñoz, Martí y Císcar, entre los representantes en el Comité Federal

BENIDORM, 14 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha creado una nueva vicesecretaría general y de Igualdad y ha situado al frente a Ana Domínguez. La nueva ejecutiva tendrá 63 cargos, 11 menos que la actual.

A primera hora de este domingo se ha conocido la lista completa de la nueva ejecutiva, que incluye nombres como la vicepresidenta de Les Corts, María José Salvador; la secretaria autonómica de Cooperación, Toñi Serna y el economista José Antonio Pérez.

Más mujeres que hombres y muchos cargos jóvenes, así es la nueva ejecutiva de Puig para su tercer mandato como secretario general de los socialistas valencianos.

También se han conocido los representantes del PSPV en el Comité Federal del PSOE, que incluyen a la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez; el secretario de Organización, José Muñoz; la secretaria general de la provincia de Valencia, Mercedes Caballero; el presidente de la Diputación de Castellón, Josep Martí y el histórico Ciprià Císcar.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats