Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Rajoy se apunta al silencio del PP sobre Bárcenas

Gonzalo Cortizo

Rajoy también se abona al silencio sobre Bárcenas. El presidente del Gobierno no tiene nada que decir sobre el encarcelamiento de su extesorero ni sobre ninguna cuestión vinculada a la supuesta financiación irregular en el partido popular. Durante la rueda de prensa posterior al Consejo Europeo, el presidente ha eludido con rudeza cualquier pregunta sobre la polémica cuestión.

“Lo único que voy a hacer es respetar las decisiones judiciales”, ha dicho Rajoy en sintonía con el escueto comunicado con el que su partido solventó la tarde del jueves la noticia del encarcelamiento de Luis Bárcenas. Según fuentes del PP, hay orden de no hablar sobre el caso Bárcenas.

Una orden que el propio Rajoy ha cumpido a rajatabla cuando un periodista le ha preguntado: “¿Mantiene usted que en el PP no ha habido financiación irregular con Bárcenas de Tesorero?”. A la cuestión, Rajoy ha insistido: “Sobre este asunto ya he dicho cuanto tenía que decir”.

En el PP se impone en estas horas la ley del silencio.

Etiquetas
stats