Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Minuto a minuto: reacciones a la abdicación del rey

El PSOE respalda a Felipe de Borbón como futuro rey y Juventudes Socialistas exige un referéndum

2 junio 2014 - 15:04 h

El PSOE ha manifestado su “respeto” al futuro jefe del Estado, Felipe de Borbón. En una declaración que publica El País, el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, asegura que “hoy se abre un nuevo tiempo” en el que el príncipe de Asturias “representa el respeto a la Constitución y la estabilidad institucional”.

No obstante, no todo el PSOE está de acuerdo con los pasos que ha indicado Alfredo Pérez Rubalcaba. Juventudes Socialistas y la corriente ideológica del partido Izquierda Socialista han exigido la convocatoria de un referéndum tras el anuncio de la marcha del rey.

Seguir leyendo...

Etiquetas
stats