Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy promete crear un Museo Nacional de la Historia de la España y la gratuidad de los libros de texto digitales

Rajoy promete crear un Museo Nacional de la Historia de la España y la gratuidad de los libros de texto digitales

De la enviada especial de Europa Press, Marisa Piqueras

CANGAS DE ONÍS (ASTURIAS) —

Así se ha pronunciado en un acto del PP al aire libre junto al puente romano de Cangas de Onís (Asturias), en un “marco incomparable” --según sus propias palabras-- en el que ha estado acompañado por la presidenta del PP regional, Mercedes Fernández. Previamente ha visitado el ayuntamiento y tiene previsto acudir a la fundación Hogar Beceña González.

El jefe del Ejecutivo ha prometido la creación de un Museo Nacional de la Historia de España que “paradójicamente” no existe en este momento y ha añadido que puede “servir a muchos efectos”, porque España tiene “una riquísima historia” y es “bueno profundizar en su conocimiento”.

“Cangas de Onís forma parte y muy destacada de la historia de nuestra nación, de España, y por eso va a figurar en ese museo en un sitio de preeminencia como merece”, ha enfatizado, para añadir que le gustaría llevar a cabo ese Museo Nacional que ha visto en Francia y Estados Unidos.

En segundo lugar, ha dicho que el PP le da “mucha importancia” a la educación y ha anunciado que en la próxima legislatura va a poner en marcha la gratuidad de los libros de texto digitales porque ahí está el “futuro”. Según ha dicho, se trata de hacer un “gran esfuerzo” para “mejorar las tecnologías” y que la agenda digital tenga cada vez más trascendencia.

Etiquetas
stats