Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey entrega hoy los despachos a la nueva promoción de diplomáticos

El Rey entrega hoy los despachos a la nueva promoción de diplomáticos

EFE

Madrid —

0

Felipe VI va a entregar hoy los despachos a los miembros de la nueva promoción de la carrera diplomática en un acto en el que va a estar acompañado del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis.

La LXVIII hornada de diplomáticos la integran 16 personas, de las que once son hombres y cinco mujeres.

La entrega de los despachos de secretario de embajada va a tener lugar en la sede de la Escuela Diplomática (12.00 horas) de Madrid con la presencia del embajador-director de la entidad, Enrique Viguera.

Los jóvenes diplomáticos han adquirido esta condición una vez que han superado una oposición y un curso selectivo en la Escuela Diplomática.

La carrera diplomática es un cuerpo de la Administración del Estado especializado en relaciones internacionales y adscrito al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Etiquetas
stats