Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera participa mañana en un acto con liberales europeos en Bruselas, donde también se reunirá con el líder de ALDE

Rivera participa mañana en un acto con liberales europeos en Bruselas, donde también se reunirá con el líder de ALDE

EUROPA PRESS

MADRID —

En el evento de líderes europeos, que tendrá lugar en el Parlamento Europeo, se abordarán temas de actualidad como el futuro de Europa, la crisis en Grecia o el referéndum en Reino Unido. Además de Rivera, también participarán en este acto el primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, el primer ministro holandés, Mark Rutte, y el primer ministro de Bélgica, Charles Michel.

El líder de Ciudadanos aprovechará su visita a la capital belga para reunirse con el presidente del grupo liberal de la Eurocámara. Verhofstad y Rivera tratarán asuntos de actualidad como el futuro de la Unión Europea y la crisis de Grecia; y también analizarán el resultado de las últimas elecciones municipales y autonómicas en España, el crecimiento del partido y las perspectivas de futuro, tanto en el ámbito español como europeo.

Etiquetas
stats