Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles pide a los críticos con Sánchez que voten en las elecciones, en vez de abuchearle en el desfile

Robles pide a los críticos con Sánchez que voten en las elecciones, en vez de abuchearle en el desfile

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, la ministra socialista ha indicado que el próximo 10 de noviembre habrá elecciones y quien “no esté de acuerdo con el Gobierno” lo podrá expresar en las urnas. “Es donde se expresan las discrepancias”, ha subrayado, asegurando que los pitos a Sánchez son una “falta de educación”.

Esta reflexión ha llegado, tras recordarle a Robles que el jefe del Ejecutivo recibió abucheos en el desfile del año pasado, algo que atribuye a una minoría que “no acepta las reglas”. “No fueron muchos, sino que fueron unos pocos que hacen mucho ruido. Cuando hacen eso silbidos faltan a todos los españoles, mañana celebramos la fiesta nacional, siempre hay una minoría que no acepta las reglas democráticas”, ha contestado.

Robles considera que “para nada” la fiesta nacional se va a ver alterada por el momento político que se vive, con la crisis catalana y la inminente sentencia del procés. “Es el día en el que España se siente orgulloso como país moderno que es líder en Europa. Nos tenemos que sentir orgullosos de lo que representamos en los ámbitos internacionales y celebrar que España es un gran país”, ha insistido.

Etiquetas
stats