Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Rueda de prensa de Rajoy para hacer balance de 2014

Pedro Sánchez pide a Rajoy que no hable de recuperación “en vano”

26 diciembre 2014 - 16:01 h

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha emplazado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a no utilizar la palabra recuperación “en vano” hasta que en España no se recuperen los niveles de empleo y de protección social “previos a la crisis”. Además, ha acusado al líder del Ejecutivo de haber legislado dando “golpes” a la clase media y trabajadora.

“Hasta que no recuperemos los niveles de empleo previos a la crisis, hasta que no recuperemos a esa generación perdida de jóvenes que hoy están fuera de España, hasta que no recuperemos las oportunidades de padres y madres de más de 45 y 55 años que hoy están en paro y hasta que no recuperemos la igualdad laboral entre hombres y mujeres no podremos hablar de recuperación”, ha aseverado en una rueda de prensa en la sede del PSOE en la que ha ofrecido su balance del curso político.

Etiquetas
stats