Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez Ruz imputa al exministro Ángel Acebes y le llama a declarar el martes

El juez Ruz imputa al exministro Ángel Acebes y le llama a declarar el martes

EFE

Madrid —

0

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha imputado al exministro de Interior Ángel Acebes en relación a la compra de acciones de Libertad Digital en la causa en la que investiga la supuesta caja B del PP y le ha llamado a declarar el próximo martes.

Ese mismo día, el juez ha citado también como imputados al extesorero del PP Álvaro Lapuerta y a Antonio Vilela y como testigos a Alberto Recarte, Alberto Dorrego y Borja García para tomarles declaración en la pieza en la que investiga la supuesta financiación con dinero B de Libertad Digital mediante la compra de acciones de ese medio de comunicación

Ruz ha decidido imputar a Acebes por su responsabilidad respecto al eventual conocimiento y autorización de esa operación, “pudiendo haber colaborado a que tales fondos terminaran siendo detraidos”, lo que podría ser constitutivo de un delito de apropiación indebida.

Etiquetas
stats