Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez reclama “tranquilidad” ante el Congreso del PSCyL para llevar al partido “donde le corresponde”

EUROPA PRESS

GRAJERA (SEGOVIA) —

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reclamado “tranquilidad” ante el próximo Congreso Regional del PSCyL con el fin de concluir con una nueva dirección que lleve al partido “donde le corresponde”.

Sánchez se ha pronunciado sobre la celebración del Congreso Regional en Grajera (Segovia), donde ha participado en un acto con militantes. Allí ha eludido pronunciarse sobre si el congreso debe celebrarse en septiembre o dejarlo para más adelante, aunque ha pedido que el proceso se lleve a cabo con “tranquilidad”.

“Es necesario un proceso que vuelva a poner al PSOE de Castilla y Leon donde le corresponde y es el de alternativa al Gobierno del PP”, ha señalado.

Pedro Sánchez ha protagonizado un acto en este pequeño municipio de la provincia de Segovia de menos de 250 habitantes para cumplir así su compromiso de “ser un secretario general de carretera”.

“Se trata de una agrupación pequeña, con mucha solera”, ha destacado, tras lo que ha considerado que este pequeño municipio y la zona en la que se enclava es un ejemplo de que “cuando las cosas se hacen bien” se puede “triplicar la población” en una zona con un “grave” problema de despoblación“.

“Hay que defender que zonas como esta tienen enormes oportunidades”, ha aseverado.

Sánchez ha intervenido en el acto de constitución de la Agrupación socialista local y ha entregado el carné a los nuevos militantes. En el acto el nuevo líder socialista estuvo acompañado por el secretario general provincial, Juan Luis Gordo; el de Organización, Alberto Serna; y el secretario general local, Juan Manuel Barrio.

Etiquetas
stats