Más de mil personas se manifiestan a favor del 'sí' a la fusión de Don Benito y Villanueva
Hogar Social, Falange Española de las JONS y España 2000 se suman a la protesta convocada por PP y Ciudadanos contra el Gobierno

La protesta de la plaza de Colón de Madrid contra Pedro Sánchez por el relator sigue sumando adhesiones. Las tres últimas son de grupos vinculados a postulados neonazis y la extrema derecha, que defienden que la concentración es necesaria “por la unidad de los españoles”. Se trata de Hogar Social, Falange Española de las JONS y España 2000, que han comunicado oficialmente que estarán presentes y han hecho un llamamiento a asistir a la misma.
Los barones del PP cancelan actos públicos y privados para manifestarse con Casado en Madrid ante la "emergencia nacional" del relator
El grupo neonazi ha instado a acudir a la concentración “por la unidad de los españoles frente a quienes nos dividen”. Los motivos para ir son “la unidad de los españoles” o rechazar a “los políticos separatistas”.
📍Este domingo 10 de febrero a las 11:00h acude con nosotros a la concentración por la “Unidad de España”.
— Hogar Social (@HogarSocial_) 7 de febrero de 2019
👉🏻 Por la unidad de los españoles frente a quienes nos dividen
👉🏻 Frente a los patriotas de pulserita y cuenta en el extranjero
👉🏻 Frente a los políticos separatistas pic.twitter.com/fCrKiZziyb
Falange Española de las Jons también ha llamado a asistir a la convocatoria del domingo, pero sumándose desde una marcha previa que partirá de la plaza de Callao a las 11h. Aunque avisan de que Ciudadanos y PP “no son de fiar”, les compensa que quienes acudan lo harán “por la unidad de España”.
Este domingo, a las 11, desde Callao a Colón #MarchaPatriota pic.twitter.com/7Qe1thrNtq
— Falange Española de las JONS (@fedelasjons) 8 de febrero de 2019
El partido de extrema derecha España 2000 es otro que se ha sumado a la protesta. En su página web, explican que lo hacen porque “Pedro Sánchez, el presidente accidental, se ha entregado al separatismo”.
Mientras se producen estas adhesiones, Pablo Casado ha empezado a negociar una foto común con Albert Rivera y Santiago Abascal para intentar mostrar unidad entre los líderes de las tres derechas. Casado está negociando para ello con Vox, pero esas conversaciones no existen entre la formación de extrema derecha y Ciudadanos.