Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El sospechoso de los ataques en Copenhague era un joven de 22 años nacido en Dinamarca

El sospechoso de los ataques en Copenhague era un joven de 22 años nacido en Dinamarca

EFE

Copenhague —

0

El sospechoso de los dos atentados ocurridos en las últimas 24 horas en Copenhague, en los que murieron dos personas, era un joven de 22 años nacido en Dinamarca, informó hoy la Policía danesa.

El individuo, que fue abatido esta madrugada tras una persecución policial de varias horas y cuyo nombre no se ha facilitado, era conocido “por actividades criminales relacionadas con violaciones de las leyes de armas y actos violentos”, además de en el ambiente de las bandas de delincuentes de la capital danesa.

La Policía había admitido horas antes que conocía su identidad, pero sólo había señalado que estaba bajo el radar de los servicios de inteligencia desde hacía tiempo y que no había constancia de que hubiera viajado a países en conflicto como Irak o Siria.

Etiquetas
stats