Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tijanóvskaya pide fin de la violencia y continuar protestas pacíficas

Tijanóvskaya pide fin de la violencia y continuar protestas pacíficas
Moscú —

0

Moscú, 14 ago (EFE).- La representante de la oposición unificada de Bielorrusia, Svetlana Tijanóvskaya, pidió este viernes el fin de la represión policial en el país y llamó a continuar las protestas pacíficas contra los resultados electorales que dan la victoria en las elecciones del 9 de agosto al presidente Alexandr Lukashenko.

“Los bielorrusos ya nunca más querrán vivir con el poder anterior. La mayoría no cree en su victoria (de Lukashenko)”, dijo Tijanóvskaya en un mensaje de vídeo difundido en internet.

La opositora, exiliada en Lituania desde el martes, agregó que en los colegios donde el escrutinio de votos fue “justo”, ella obtuvo entre el 60 y el 70 por ciento de los apoyos de los electores bielorrusos.

Etiquetas
stats