Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE
Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
Trump dice que ahora no es el momento de sacar las tropas de Irak
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes que quiere sacar a las tropas estadounidenses de Irak “en algún momento”, pero que hacerlo ahora sería “lo peor que le puede pasar” a ese país, en un intento de zanjar los mensajes contradictorios de su Gobierno sobre el tema.
“En algún momento queremos salir, pero este no es el momento adecuado”, apuntó Trump en declaraciones a la prensa al recibir en la Casa Blanca al primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis.
0