Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política, en directo

Carrizosa celebra la retirada del escaño a Borràs: “Basta ya de políticos corruptos”

1 junio 2023 - 20:19 h
El líder de Ciudadanos (Cs) y portavoz en el Parlament, Carlos Carrizosa.

El presidente de Ciudadanos en Catalunya, Carlos Carrizosa, ha celebrado este jueves por la tarde que la Mesa del Parlament haya retirado el escaño a la presidenta suspendida de la Cámara, Laura Borràs: “Basta ya de políticos corruptos”, ha dicho en un vídeo difundido por la formación. “Por fin Laura Borràs ha dejado de ser diputada de este Parlamento, ya era hora que la Mesa obedeciera las órdenes de la Junta Electoral Central (JEC)”.

La Mesa del Parlament ha retirado el escaño de Borràs en cumplimiento de la orden de la Junta Electoral Central (JEC) por su condena por prevaricación y falsedad documental, que no es firme.

Carrizosa ha recalcado que “esto es un Estado de derecho, nadie está por encima de las leyes y ellos estaban obligados a cumplir”.

Informa Europa Press.

El Parlament retira el escaño a Laura Borràs y escogerá la semana que viene a una nueva presidenta
Etiquetas
stats