Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Errejón exige explicaciones a Ayuso sobre la denuncia contra su pareja por defraudar 350.951 euros, “a ser posible sin insultos”

12 marzo 2024 - 10:10 h
Pie de Foto:
El líder de Más Páis, Iñigo Errejón, durante una rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, a 27 de febrero de 2024, en Madrid (España).

El portavoz de Sumar, Íñigo Errejón, ha exigido este martes explicaciones a Isabel Díaz Ayuso ante la investigación publicada por elDiario.es sobre la denuncia contra su pareja por defraudar 350.951 euros, “a ser posible sin insultos”, ha precisado en declaraciones a TVE.

Errejón ha recordado otros casos relacionados con la familia de Ayuso, como el de las comisiones que cobró su hermano por la compra de mascarillas en pandemia y ha asegurado que “algo pasa con Ayuso y con su familia”: “Esto en las familias normales no pasa, se vote a quien se vote”, ha añadido. “Todos los que le rodean acaban haciendo negocios con la Comunidad de Madrid”.

“Esto es la gente que nos habla permanentemente de que lo importante en la vida es el esfuerzo, el emprendimiento y que dice que lo público es terrible, que hay que cerrar todo lo público”, ha continuado el portavoz del partido de Yolanda Díaz. “Mientras lo dicen, todos ellos se forran sistemáticamente de tratos de favor en los que utilizan lo público como si fuera un botín”, ha criticado.

Te contamos aquí todas las reacciones de la oposición
Etiquetas
stats