Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal

El PP insiste en señalar a la esposa de Sánchez después de que el juez del caso Koldo rechace citarla

30 abril 2024 - 10:16 h
El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, interviene durante un desayuno informativo.

El PP mantiene la presa sobre la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pese a que el juez del 'caso Koldo' ha rechazado citar a Begoña Gómez solo por las “informaciones periodísticas no contrastadas” que constituyen la denuncia de Manos Limpias. El portavoz parlamentario del PP, Miguel Tellado, ha criticado este martes en una entrevista en Antena 3 que “Sánchez sigue sin dar explicaciones de casos de presunta corrupción que cercan a su Gobierno, a su partido y a su entorno más personal”. También el portavoz del partido, Borja Sémper, ha señalado a Begoña Gómez.

Tellado también ha acusado a Sánchez de hacer un “numerito” con su retirada a reflexionar sobre su continuidad y de intentar “victimizarse” para lograr la “impunidad de sus propios actos” así como de “personas cercanas a él mismo”. El portavoz parlamentario del PP ha asegurado que “cualquier demócrata tiene que respetar el trabajo de los medios”, para inmediatamente arremeter contra la entrevista que TVE hizo en la noche del lunes al presidente del Gobierno y que, en su opinión, fue “pasteleo, crónica rosa”. Para Tellado, los periodistas de TVE no hicieron las preguntas adecuadas, momento en el que ha aprovechado para arremeter de nuevo contra Begoña Gómez al señalar “las implicaciones de su mujer con empresas beneficiarias”.

Sémper, por su parte, ha dicho en una entrevista en Telecinco que “Pedro Sánchez sigue sin dar respuestas sobre los problemas que afectan a su Gobierno, su partido y su entorno personal”.

Por Aitor Riveiro

Etiquetas
stats